Hormigón semipulido - fratasado
Semipulido y Fratasado
Resolvemos cualquiera de tus necesidades
FRATASADO MECÁNICO Y ACABADO:
Pasado el tiempo correspondiente se comenzará a trabajar el pavimento con las máquinas fratasadoras consiguiendo una superficie homogénea.
Tras esta acción existe la opción de espolvorear cuarzo por la superficie ya talochada con la finalidad de dotar al pavimento de una mayor resistencia y de un acabado mejor.
En este caso también existe la opción de darle al pavimento un color (a escoger por el cliente dentro de una alta gama de colores recogidos en nuestro catálogo).
Continuaremos con el fratasado mecánico caracterizando al pavimento de una superficie casi pulida y mas áspera.
Una vez pulido el pavimento existe la opción de aplicarle resinas según las necesidades que el cliente vea oportunas para el acabado final del pulido como son los casos de adherencia, resistencia al desgaste, aspecto brillante, entre otros…
Terminando con el correspondiente lavado y cortes de juntas de retracción.
¿En qué tipo de pavimento se usa y qué finalidad tiene?
- Tipo: Al igual que en los de tipo de pavimento pulido se usa para SUELOS INDUSTRIALES, GARAGES, PLAZAS, etc… donde hay un gran desgaste a la compresión y a la capa de rodadura debido al continuo paso de vehículos o maquinaria.
- Finalidad: Su acabado es más basto que el del pulido con el fin de permitir una mayor adherencia al pavimento sin dejar de lado una buena estética.