Resina Epoxi
Resina Epoxy
Una solución duradera y de varias capas
¿POR QUÉ RESINA EPOXY?
Son revestimientos continuos, resistentes y de alta durabilidad, ideales para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.
Este tipo de pavimento se aplica en varias capas, generando una superficie sin juntas, de alta resistencia mecánica y química, lo cual lo hace perfecto para áreas con alto tráfico, zonas de manipulación de productos químicos, almacenes, garajes, hospitales y centros comerciales. La resina epoxy proporciona una gran adherencia a diferentes sustratos, como el hormigón, creando un suelo de fácil limpieza y mantenimiento, resistente a la abrasión, manchas y a la humedad.
Proceso de instalación Tras una preparación exhaustiva del sustrato, que puede implicar la nivelación y el pulido del suelo base para asegurar la adherencia de la resina, a continuación, se aplican las capas de resina, que pueden ser transparentes o de colores y, si se desea, se pueden agregar elementos decorativos o texturas antideslizantes.
Finalmente, el pavimento se cura hasta obtener una superficie lisa y brillante o mate, dependiendo del acabado deseado. Estos suelos son una opción económica y duradera que brinda un aspecto moderno y profesional a los espacios, manteniendo sus propiedades con el mínimo mantenimiento.